18/7/12

Me haga bien

No creo que me haga bien, eso está claro. Estoy demasiado solo como para que me siente bien tenerte cerca, y obviamente eres demasiado bonita como para no soñar con compartir mi soledad contigo. Ese es uno de los factores claves, pero yo creo que la principal razón es la certeza de saber que te haría feliz. Tal vez no toda la vida, pero tampoco lo busco. Tal vez no sea un buen padre, pero tampoco es lo que te ofrezco. Incluso tal vez no te sacie totalmente, pero la exclusividad no es algo que te exijo, más aún cuando no me la gano. Pero sé que te haría feliz en lo que me permitieras de ti: ya sea una tarde, una semana o unos pocos años. Te haría soñar con cosas que ni siquiera se acercarían a lo que te voy a ofrecer, y jugaría con tu deseo hasta el límite de que me suplicaras que te atienda sexualmente. Sé que te haría feliz, y personalmente creo que te podría conseguir un buen stock de los tres tipos de sonrisas para asegurar tu felicidad una larga temporada. Y por eso, no creo que me haga bien tenerte cerca. Porque aunque te pudiera hacer feliz, no voy a tener la oportunidad. Así que sólo me queda ofrecerte otro tipo de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario