9/7/12

Estar enamorado

Jamás me fiaría de alguien que dice estar enamorado de mí antes incluso de tener una relación. Vamos, no dudo de que realmente sienta algo porque, por lo general, espero que el mundo no esté plagado de mentirosos compulsivos; pero si es capaz de afirmar algo así a esas alturas significa que esa chica está enamorada de la idea que se ha creado de mí, que no es lo mismo.

Creo que hoy en día los amores, más que buscarse, se sufren. No me entendáis mal, no digo que hagan sentir mal, sino que realmente estar desesperado buscando el amor de tu vida no aporta nada, y en la mayoría de los casos es cuando encuentras a otra persona y comienza el juego de la seducción el momento en el que te percatas que no es suficiente para ti, que necesitas mucho más que ese simple juego. Probablemente hable demasiado desde mi vivencia personal pero son los amores que no te esperas los que realmente marcan.

Incluso diría que cuánto más estés convencido de que no quieres relaciones y alguien aparece dejándote con ganas de más y haciéndote que vuelvas a planteártelo todo cuando realmente es alguien que vaya a calar. Joder, si nada más empezar ya ha provocado todo eso, ¿qué pasará cuando compartáis más tiempo?

Y con esto, en cierto modo, pretendía también explicar porqué no comparto la opinión de ciertas personas que sienten que sólo quieren besarse y que suceda algo cuando encuentren alguien que sea el amor de su vida. Tal vez tengan la fortuna de que su vida sí sea como una película Disney donde los pájaros le señalen quién será esa persona, pero personalmente siento que para encontrarla tengo que vivir muchos intentos con otras que no sean tan especiales hasta sorprenderme descubriendo que una sí lo es. Y, bueno, en fin, ¿qué es lo peor que pueda sucederme? ¿Qué de tanta práctica aprenda cómo querer a esa chica especial? Nunca viene mal cierta soltura para cuando de verdad sienta que alguien merece la pena, ser capaz de demostrarle que yo también puedo estar a su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario