14/7/12

Abridor 01: Diurno



- Oye, perdona. No te preocupes, llego tarde así que no te robaré mucho tiempo -dijo el chico mirándola a los ojos tratando de no resultar incómodo. Su cuerpo reflejaba la prisa teniendo un hombro en dirección hacia la muchacha pero con medio cuerpo fuera. Además, había cortado su trayectoria moviendo una mano para lograr que ella levantase la vista-, pero sino me iba a arrepentir de esto durante mucho tiempo. -Le regaló la mejor de sus sonrisas, triunfante al descubrir que ella se quitaba los cascos con una sonrisa dibujada.

- Dime -respondió curiosa y alterada. Decidió que no había sido obceno ni nada similar, y tal vez necesitase algo. Además de que, en realidad, no tenía tanta prisa.

- Es eso, andaba con prisa y al verte he pensado 'coño, es una chica muy atractiva, a ver si tienes valor a decirle algo'. He tenido toda la calle para que se me ocurriese algo pero... bueno, la verdad, te debo un piropo en condiciones. Por eso venía pidiéndote si me podías facilitar un número, o tu facebook, o tu twitter, o alguna forma de contactarte que te resulte poco violenta de dar a un desconocido. Siempre estarás a tiempo de borrarme o darme algo falso, lo cuál en realidad entendería.

- Y tú eres.... -Ella afirmaba sonriendo, todavía sin encontrarle una explicación a lo que estaba sucediendo.

- Ya, lo entiendo, es un poco raro. No estoy acostumbrado a estas cosas y, la verdad, con unos amigos nos hemos pinchado un poco diciendo que ninguno sería capaz -dijo con la mirada baja, demostrando que no es algo de lo que estar orgulloso-. Sí, me he merecido a pulso esa mirada, pero es cierto que para los chicos tímidos este tipo de juegos tontos son los que nos permiten atrevernos a cosas que normalmente no seríamos capaces y... bueno, digamos que no veo como algo negativo haberme pinchado a acercarme a ti. Entonces... ¿Me concedes esta oportunidad?

- Bueno... vamos a ver... anota. -su sonrisa tímida reflejaba que no estaba acostumbrada a este tipo de atenciones y estaba haciéndolo bien picando su curiosidad.

- Espero estar a la altura. ¡Ten un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario