15/7/12

Descripción del abridor.


La entrada anterior es lo que se suele denominar en la teoría un abridor, y no creo que sea necesario explicar el porqué de este nombre. En su lugar, voy a tratar de identificar los elementos positivos que lo caracterizan.


  • Crear una sensación de falsa temporalidad. Esto tiene dos factores positivos claves: si no supone una situación cómoda te permite una salida sencilla y no violenta; y produce que la otra persona baje un poco las defensas pensando que no va a ser un pesado el cuál será imposible quitarse de encima, sino que es algo rápido. Además, saber que algo es temporal suele atraer nuestra curiosidad.
  • Dejar claro que no es algo que estés acostumbrado a hacer, e incluso te estás sorprendiendo a ti mismo siendo capaz de hacerlo por esa persona. Esto provoca que, aunque no nos creamos que sea totalmente cierto, la fantasía de haber sido capaces de producir algo especial en alguien. Acompañado con cierto nerviosismo, se puede lograr el efecto deseado siendo realmente creíble.
  • Llevar un tono de humor generalizado. Personalmente considero como dos ramas fundamentales: las que se basan en el humor para llamar la atención de las mujeres, y las que se basan en la superioridad o soberbia para despertar su atención. Personalmente encuentro más divertida y productiva la primera, aunque estoy seguro que con la segunda habrá mucha gente que obtenga resultados. Además, en mi opinión creo que las chicas que llamaría la atención con la primera serían más de mi agrado que las que se dejan convencer por la segunda. Como tercera rama podríamos considerar los que intentan dar pena o similar, pero prefiero ni nombrarlos.
  • Si consigues el objetivo, el siguiente paso es muy sencillo. Basta con describir porqué te llamó la atención o buscar ideas mucho más elaboradas, te recordaba a alguien importante en tu infancia la cuál tenías en la cabeza en ese momento y te sorprendió, te daba la impresión de haberla visto en otros lugares durante toda la semana y creías que tenías que intentarlo, etc. Lo que quieras. Tienes cierto margen de tiempo para pensarlo, sin resultar así especialmente desesperado.


Seguro que alguna vez habéis pensado 'joder, cómo ese chico puede tenerlas todas locas' y es porque, además de la actitud y el físico que son factores clave, habrá aprendido ya sea de manera autodidacta o aprendiendo en condiciones la teoría de la seducción. Porque como todo en esta vida, siempre se puede teorizar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario