9/11/11

Líder

Realmente nunca he querido ser el líder de ningún grupo. Vamos, desde siempre me he considerado como alguien que no me gusta estar liderando a nadie, porque lo veo como una responsabilidad y un cargo que no me convence... pero me he dado cuenta que, a la hora de realidad, no soy así. Vamos, cuando veo alguien que claramente es capaz de guiar o liderar algo no tengo el menor problema en escucharle; el problema viene cuando observo que el que está en el lugar es alguien incompetente, y pienso que yo podría realizarlo mejor. Me explico: mientras sea consciente de que alguien tenga más cualidades, no tengo ningún problema en seguir las directrices que en un trabajo marque; pero como parezca que no lo están haciendo todo lo bien que deberían no tengo ningún problema en coger el testigo y ser la voz que se alce. No estoy diciendo que sea bueno, la verdad es que me ha traído malos momentos y responsabilidades que no buscaba en un principio... pero me parece que hay momentos en los que alguien debe tomar responsabilidades, y ya que soy el que normalmente se queda, me veo moralmente en la obligación de ello. Y vosotros... ¿Sois de los que se atrever a coger el testigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario