21/11/11

Atrévete

"Canto a lo bien que se siente una goldita con minifalda"  René, Calle 13.

Pocos mensajes me parecen tan necesario como ese. Vivimos en un ambiente de fiesta donde la música nos relata lo espectacular que es esa mujer, donde el videoclip nos muestra que lo normal es una cien de busto y una cintura de barbie, donde los vestidos cada vez son más ceñidos y si no se tiene un buen tipo... pamplinas. Sí, es cierto, hay mucha gente que tiene lo que denominaré unas conexiones neuronales deficientes y son incapaces de figarse únicamente en los cuerpos espectaculares; aunque ni siquiera estoy seguro que esos listones los mantengan durante tanto tiempo. Cuando una mujer no tiene pudor y se atreve, resulta atractiva. Cuando una mujer se pone falda, se mueve, se acerca lo suficiente como para dejarte claro que eres tú quién se tiene que acercar; resulta atractiva. Si una mujer sabe que lo es, resulta atractiva; de eso estoy seguro. Es como la idea de que no resultas atractiva si no se lleva una ropa interior conjuntada, o esa exageración en el encaje que personalmente me resulta casi... pedante. Una mujer per se suele ser atractiva, pero si está contigo en ese momento es porque la has elegido resultándote atractiva. Lo sería con bragas de algodón, sin sujetador o de cualquier forma; porque si coincide con que no se pueda presumir, se puede quitar rápidamente que tampoco molesta. Me parece absurdo limitarse y establecerse barreras donde no las existen. Cariño, eres atractiva, de hecho me pareces brutal físicamente, así que sólo me queda por decirte

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

No hay comentarios:

Publicar un comentario