26/4/12

¡Hazte responsable de tus actos!

- Entonces... ¿te gustan?

- ¿En serio estás preguntando que si me gustan? Si hay días que incluso las echo de menos a la hora de desayunar. Muchas de las veces que te preguntas porqué estoy comportándome de una manera tan estúpida viene dado porque las he recordado unos segundos y no soy capaz de quitármelas de la cabeza. Me tientan demasiado. De hecho sueño con ellas. Aunque he de reconocer que la mayoría de esas ocasiones ni siquiera estoy dormido.

- Anda, exagerado. Nunca se te puede preguntar nada serio.

- Probablemente sea imposible preguntarme nada de esto y que te responda de una manera coherente. Tal sólo nombrarlas me trae imágenes a la cabeza y con la sangre concentrada está demostrado que el ser humano pierde muchas facultades.

- Anda, que eres más tonto.

- No no... ahora, si has sacado el tema, ¿vas a obligarme a pasar el día soñando con ellas? ¡Eso sería muy cruel! ¡Hazte responsable de tus actos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario