10/10/12

El porqué de mi sonrisa (II)

Ahora me gustaría tratar otra faceta en la que me llenas que es, la verdad, bastante distante de las que traté en el anterior punto. Contigo siento muchas veces que eres una persona increíble que, por las razones que sean, no ha tenido la suerte de que le traten como merece en esta vida y... esto, personalmente, es algo que me puede. Después de describirte todo lo que me produces... ¿No ves lógico que me muera de ganas de mimarte para compensar todo lo que ha pasado en tu vida? Cada día que me siento partícipe de la sonrisa con la que te despiertas es un pequeño logro que me hace sentir tan jodidamente... feliz. Es como una razón para vivir, hacer feliz a una persona que realmente lo merece. Por eso muchas veces se me ve el plumero tratando de tratarte como la niña mimada de una abuela y... bueno, espero que realmente me pares los pies cuando sea necesario, porque yo me veo incapaz de no regalarte algo cuando vea que lo mereces. Ya sea un viaje, una sonrisa o esperarte bajo la lluvia para que no tengas que volver sola a casa. Realmente no lo encuentro como molestias y... siendo sinceros.... por ahora has sido más que bien agradecida en esos aspectos, tal vez eso influya.

Hablando también de estos temas, he de reconocer que contigo me he sentido muy valorado cuando te he dedicado mi tiempo. Soy alguien bastante entregado, pero en muchas ocasiones he sentido que todo mi esfuerzo ha sido en vano o que no importaba lo que hiciera; y tú reflejas esa sensación de agradecimiento y... he de reconocerlo, eres una de las primeras personas con las que me he sentido mimado, aunque eso ya lo he comentado. Eso realmente me da el fuelle necesario para continuar dedicándote mis días, aunque realmente no los siento como una cesión de mis días hacia ti sino que realmente lo dedico a nosotros porque nos ayuda a estar bien juntos y, si te soy sincero, por ahora es una sensación de la que me siento absolutamente yonki.

Tocando el tema de nuestros gustos, cualquiera de los presentes sabría reconocer cuán placentero es sentir que compartes con alguien realmente especial tus hobbies, o que ambos les gusta invertir de una manera similar la mayor parte de su tiempo libre. Obviamente, siempre hay algo que apetezca hacer a uno más que a otro, pero contigo me siento libre a exigir de vez en cuando lo que más se me antoja ya que lo entenderías, pues otros días eres tú la que ha gozado de elegir. Además, sentir que haces feliz a la otra persona cediéndole esa porción de su tiempo es bastante placentero igualmente... y siento que tú también lo disfrutas. Lo cual es bastante novedoso para mí.

Por otra parte, también me gustaría remarcar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario