28/6/12

Un jodido manipulador

Siempre he tenido habilidad para maquillar y adornar las palabras y moldearlas hasta encontrar lo que busco producir. Es cierto que muchos temen a las personas con estas cualidades y los entiendo, ya que personalmente creo que tienen un poder en sus manos inmensos. Yo, personalmente, en algunas ocasiones me he sorprendido hasta qué punto se puede obtener de alguien resultados absolutamente inesperados tan solo con escoger bien las palabras para acariciarle donde realmente lo necesita, y así guiarlo hasta lo que tu esperabas. Es cierto que no soy el señor Cobb ni Rusty, y obviamente mis capacidades están muy limitadas, pero sí soy consciente de que puedo lograr que sientas una idea como tuya cuando, en el fondo, he sido muy partícipe de ella.

Es de las pocas habilidades de las que realmente me siento orgulloso y me encanta siempre tanto ejercitarla como seguir mejorándola. Obviamente una de las ideas que debe estaros rondando es 'joder, estás presumiendo de ser un jodido manipulador' lo cual, en cierto modo, es cierto. Pero no creo que sea una vergüenza reconocer que eres capaz de ello. Sobretodo porque siempre me he sentido que realmente estoy desaprovechando este don, y por eso la mayoría de mis fantasías suelen incluir un toque de dominación o sugestión. Hay ocasiones en las que pienso que, si hubiera escogido con otra intención las palabras, podría conseguir que personas que me vuelven loco estuvieran a mi vera. Pero, por otra parte, en esa situación, es mi cabeza la que toma la decisión de usar esta habilidad para conducir a esa persona a un estado de confianza mayor, para tratar de convencerle de que realmente puede con la situación o que es una de las personas más jodidamente increíbles que he conocido. Realmente podría haber intentado algo, aunque eso no significa que lo fuera a conseguir, pero escogí en su lugar dedicar mis fuerzas y mi intelecto a cuidar el envoltorio de las palabras hasta lograr esa sonrisa con la que te vas a presentar al conflicto que antes te tenía seria. Esta es una de las principales razones por las que todavía me queda una larga temporada sin pasión, así como una de las principales causas que os hace sentir tan a gusto a mi lado. Cuando estáis conmigo estoy dedicando todo lo que tengo a vuestra sonrisa, y sé que os dais cuneta cuando, por comparación, descubrís que la mayoría de las personas no logran la confianza que yo, casi involuntariamente, he conseguido para que me confieses esos miedos, o busques mi apoyo, o...

Y con esto sólo quiero dejar clara una cosa: sí, obviamente pongo todo lo que tengo para hacer de tu vida un rincón más feliz. Y sí, si me esfuerzo en ello, es porque creo que mereces mi atención y mi tiempo. Y, teniendo en cuenta que es lo poco valioso que puedo ofrecer al mundo, será porque te considero lo suficientemente especial... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario