15/6/12

Mi cuerpo me está gritando

Mi cuerpo me está gritando que luche por tenerte cerca otra vez. Las yemas de mis dedos ansían de nuevo poder pasear por tus suaves curvas, y tiemblan al recordar el tacto de tu piel erizada por mis mordiscos. Mis dientes anhelan la sensación de masticar tus músculos desgarrando tu autocontrol. Las manos todavía se entrenan para inmovilizar tus muñecas, y mi espalda echa en falta las marcas de tus arañazos. Mis brazos practican para volverte a alzar de nuevo mientras mis piernas descansan por si volvemos a concedernos un baile bajo las sábanas.

He comenzado a usar gafas porque mis ojos se niegan a enfocar un plano donde no aparezcas, y siento como mi olfato ha perdido precisión porque sólo le preocupa encontrar tu aroma entre el mundo. Mi cuello se siente desatendido, y mejor no nombremos otras partes de mi cuerpo que me exigen unas manos hábiles, como las tuyas. De mis labios... los cabrones tratan de recordarme que ningún sabor se podrá comparar al tuyo. Se cuartan al recordar la sensación de tu lengua recorriéndolos con delicadeza. 

No soy capaz de dominar mi cuerpo. Parece que están organizando una rebelión exigiéndome que te vuelva a ver. Entiéndeme, cariño, no lo hago por mí, lo hago porque lo necesita mi cuerpo. Así que apiádate de él, y mis manos se volverán incluso más agradecidas que antes. Además, no nos engañemos, estoy seguro que tu garganta también echa en falta sentir ese picor de tanto gemido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario