6/12/11

To cheer you up

Tal vez no sea mis brazos los que quieres que te sostengan. Estoy seguro que preferirías otra voz que dijese mis palabras de consuelo, u otras mano que revuelvan tu pelo al abrazarte. Puede ser que te gustase más otro olor, que no tuviese barba o que me pareciese más a ese chico que... pero no me importa, cariño. No estoy aquí para hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo, porque yo no podría lograrlo; estoy aquí para poner todo lo que tenga en mi mano para alegrarte tus peores días. Para luchar hasta lograr la curvatura de tu sonrisa, por volver a ver los hoyuelos que te deja esa pícara sonrisa. Si algo tengo claro es que he acumulado fuerzas suficientes como para tirar de ti cada vez que te quedes sin fuerzas, porque nunca me molestará darte ese empujoncito necesario. Puedes sentirte tranquila y sin la presión de que no se te está permitido caer peque, porque te aseguro que ahí estaré yo para tenderte la mano, sean las veces que haga falta.

Tengo algo seguro, mylady: seré el soporto si algún día llegas a necesitarlo, la sonrisa que te hagan los días más agradables, el comentario que te empuje a arriesgarte y las fuerzas para volver a la carga. Estaré siempre que necesites que esté, y me alejaré cuando no sea yo el que deba estar ahí. Tengo una cosa clara, seré todo lo que me permitas ser; porque no hay otro motivo mejor para continuar que formar parte de tu vida.




Look, you don't want to tell me what's wrong, fine. I don't need to know. But you can never stop me from trying to cheer you up.
HIMYM
Ted Mosby - 7x12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario