12/12/11

Por ti

Bailaré por ti alrededor de las farolas, cantaré tu canción preferida con el mejor de mis gallos y gritaré a tu oído en medio de Gran vía por qué me gusta hacer el amor contigo. Subiré a YouTube una nana diaria para que tengas un buen despertar e insistiré hasta la saciedad para conseguir el TT que más te guste. Me colaré en tu clase para ofrecerme voluntario y que no te toque este año como delegada y me pondré braquets para que te dé menos vergüenza llevar las gafas a clase. Me sacaré sangre cada lunes que te olvides del bocadillo falsificando los datos que haga falta, y no te preocupes, me acordaré de pedirlos de chorizo. Pediré que avisen por megafonía que he perdido a un niño con nombre gracioso cada vez que te toque ir a comprar y se me caerá en tu buzón cada mañana un kitkat para que no te quedes sin descanso. Me calzaré mis mejores pechos para hacer los exámenes por ti y provocaré un accidente para que tu examen práctico tenga menos tiempo para suspenderte. Dejaré colgada las máquinas de comida para que misteriosamente siempre te salgan doble, e incluso llamaré a las cabinas mientras pasas simplemente para desearte el día que te mereces. Convenceré a las azafatas que rapeen en tu vuelo las normas de seguridad y terminen bailando la macarena con todo el avión, a ver si con suerte así se te hace más ameno. En los autobuses les dejaré sólo poner las películas que te hacen llegar con buen sabor de boca. Mantendré una conexión continua con Kiss FM para que cada canción sea la que más te apetece, inventándome dedicaciones divertidas que te amenicen la vuelta a casa. Colgaré carteles que te presenten como estrella para que te traten como una princesa en todas las estaciones; y saldré corriendo si viene el revisor para que me siga y no nunca te pille si te has colado. Me esconderé en la puerta y sólo dejaré pasar a los enfermeros amables y guapos para que te atiendan; y haré un casting para ver quién se merece compartir habitación si por alguna razón te tienen que ingresar. Te recordaré cada mañana las tonterías que puedo llegar a hacer por ti, nunca subestimes el límite de la imaginación de un hombre con únicamente la cordura necesaria. Puede que no te sea suficiente, por eso mismo yo no te lo exijo; simplemente te pido que lo disfrutes. Todo tuyo, mylady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario