3/12/11

Admirable

Me parece totalmente admirable su comportamiento, de verdad. Creo que pocas personas podrían mantener el temple como él está demostrando, aunque también es cierto que conozco pocas personas tan dispuestas y cariñosas. Pero tener el valor para venir a otro país tan lejano por una chica y un difuminado sueño laboral... cuando la chica resultó no ser la apropiada, ni como pareja ni como persona; y siempre será duró pelearse con el sueño de ser deportista. Además de que residir en una de las zonas más clasistas de España no debe ser para nada fácil. Me parece admirable que, cuando las cosas se tuercen con la chica, cuando ésta no se comporta bien e incluso cancela los papeles que le permiten tener aquí un trabajo sin problemas tenga el temple suficiente para mantener la sonrisa y seguir tirando con lo que se pueda. Me parece admirable, y no tengo más palabras. Creo que uno de los mayores sueños de mi vida es poder sentirme tan bien conmigo mismo como debería sentirse él. Acojonante, tío. Me quito el sombrero, total y absolutamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario