21/9/13

Efectos de sonido

¿Nunca os habíais planteado antes lo fácil que sería la vida si contasemos con efectos de sonido? Si, vamos, me refiero a una pequeña banda sonora que nos siguiese acorde a nuestra situación, o a la repercusión que tiene cada uno de los momentos en relación con el guión que supone nuestra vida. Se me ocurren muchos beneficios directo de lo mismo... ¿no?

Mirad, por ejemplo, se nos quitaría ese miedo absurdo a caminar solos por la noche por ciertas calles, por lo menos mientras el técnico de sonido no escoja alguna melodía típica del suspense o que avecine problemas. Sólo entonces deberíamos tener especial cuidado, sólo espero que mi vida no sea una de esas películas que les gusta tanto crear suspense cuando luego, en realidad, no. Pero, aún así, ¡los sustos serían incluso más divertidos! O, por lo menos, la sorpresa sería mayor.

Pero sin duda, una de las ventajas que me parecen todavía más llamativas es la capacidad que tendríamos que detectar los momentos clave en nuestra vida. Ya no se nos escaparía, como sucede en la mayoría de las ocasiones, cuándo debemos tomar las decisiones que supondrían un cambio drástico. Sería mucho más fácil así conocer, de manera instantánea, qué personas van a convertirse en protagonistas de tu trama. Tal vez la primera mirada sería lenta y acompañada por una melodía característica o.... ¡joder, es que sería todo tan sencillo!

Otra pregunta que me surge es...¿cómo sería mi banda sonora? ¿Podría decidir yo sobre la misma, o me sería impuesta en función a cómo soy? Sin lugar a dudas, si pudiera escoger, se me ocurren un par de canciones que hubieran acompañado aquel momento en el que.... ¿a ti no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario