26/8/12

Gracias

Es cierto que no deberíamos, y soy plenamente consciente de que la culpa ha sido mía. Y lo siento. No te imaginas cuánto lamento... que hayan tenido que ser así las cosas, pero me siento ahora mismo el hombre más afortunado de este jodido mundo. Has aparecido cuándo menos lo esperaba, cuándo más lo necesitaba y la vez que más me lo negaba... y a mi cabeza le ha dado jodidamente igual todas esas cosas. Por algo será... ¿no? Sólo espero que, cuando se normalicen un poco las cosas, no te sea demasiado... duro. Y sólo deseo poder dejarte un recuerdo tan bonito como te mereces.

En fin, odio cuando alguien es capaz de dejarme sin mi labia. Pero por lo menos creo que sigo pudiendo hacerte reír con mis tonterías. Sólo quería remarcar algo. GRACIAS.

25/7/12

Remember: Maquillaje

Te quitabas el maquillaje con prisas frente al espejo, deseando terminar de una vez para coger por fin la cama. Te habías puesto espectacular esa noche, aunque te desquiciaba que yo no valorase que te pintaras la cara. Pero lo habías hecho y habías triunfado como ninguna con ese vestidito blanco con vuelo que era inevitable mirar mientras te movías, con ese pelo recogido por encima y suelto sobre la nuca bailando con tus movimientos bruscos de cadera. Era un placer observar esa mirada de deseo con los ojos penetrantes que lograban unos toques de rimel, disfrutar con esos labios provocativos que despertaban a todos los hombres de local con una simple sonrisa o cuando simplemente te mordías el labio. Estabas absolutamente increíble sobre esos tacones que convertían tus piernas en esculturas dignas de Miguel Ángel, te habías puesto sencillamente brutal y lo habían disfrutado todos los palurdos que esa noche tuvieron el privilegio de verte bailar. Tú disfrutabas como nunca observando cómo se peleaban por tenerte simplemente en su ángulo de visión, y me mirabas con picardía tratando de provocarme para que me arrepintiese y dijese que me encantas maquillada. Pero yo sólo te observaba, y tu rabia te hacía coquetear más con los incrédulos chicos que te rodeaban intentando bailar, imaginando que por fin habían encontrado al mujer de sus sueños y ésta les hacía caso. Ingenuos... no sabían que se trataba sólo de un juego.

Pero ahora estabas en nuestro baño, quitándote el maquillaje frente al espejo y sacando a la luz esos ojos cansados debajo de la pintura. Te soltaste el pelo descolocado de tanto humo y sudor. Dejaste caer el vestido y lo doblaste con sumo cuidado para traerlo al cuarto mientras yo no podía dejar de mirarte a los ojos. Me sonreíste coqueta, sorprendida porque no te quitara ojo y bromeaste con que si no me iba a dormir ya. 'No me perdonaría nunca si me quedase dormido ahora, cuando te has puesto increíblemente guapa para mí'. 'Porque lo que de verdad me importa es que tú me termines por ver guapa, lo que vean el resto... no deja de ser un juego'. 'Juego será lo que haremos ahora, mi princesa. Cuando ellos siguen soñando con la belleza que vieron en el local, y yo te demuestro porqué soy yo el que acaba acostándose con ese ángel'. Me besas con tu ternura exquisita, yo te acerco con mi tacto pasional. '¿Apago la luz, o la dejo encendida?', fue lo último que me susurraste sin que contuviese jadeos.

23/7/12

Defraudado

Me resulto patético. Me he defraudado a mí mismo demostrándome que; en el terreno donde siempre me he sentido seguro y habilidoso; ahora soy un torpe, inexperto y pobre novato. He retrocedido a un lejano pasado. He perdido de nuevo la confianza y la fe en mí. Ni siquiera tengo el menor interés en intentarlo porque pienso que defraudaré a otros si lo hago, porque se presuponía mi habilidad. Y es que, en realidad, la tenía.

Sé que esto, como todo en esta vida, es una racha y es cíclica. Por eso mismo tengo la certeza de que volveré a sentirme confiado como antaño, y no tiene sentido forzar a escribir cuando, sin ganas, no hay inspiración. Ya volveré. Hasta entonces, recomiendo si tenéis ganas que visitéis mi otro blog en el que os puede sorprender alguna historia más sentimental que erótica, o mi antiguo donde realmente dejé algunas joyas. De hecho, probablemente, aproveche esta racha para desempolvar textos que me conmocionó escribir. Un saludo.

22/7/12

Astenia

Simplemente paso para avisar que no me esperéis por aquí como estas últimas semanas. La verdad es que estoy en una temporada con astenia, se podría catalogar, e incluso falta de deseo. Y, por muy patético que resulte, sin deseo no me excito, y sin excitarme no me gusta nada de lo que escribo (a parte de que no escribo). Ya he comentado con anterioridad que en esos momentos es cuando doy lo mejor de mí, probablemente por el instinto de preservar la especie. Sabréis de mí cuando vuelva a tener cuerpo para escribir, que con suerte no es dentro de mucho.

Un saludo. Disfrutad del verano.

21/7/12

Remember: Sorprenderme

No tengo tiempo suficiente y creo que me merezco un pequeño descanso tras esta temporada de ser constante, así que traeré un texto del antiguo blog. Este y los próximos que vuelva a hacerlo serán catalogados como 'Remember' para dejarlo claro...


- Y entonces me vienes a buscar a la puerta de mi casa. Bueno, la verdad es que no era mi casa literalmente, sino algo parecido a una casa, un poco alejada de la civilización pero no demasiado. Habíamos quedado sobre las ocho de la tarde, pero tú querías sorprenderme llegando un cuarto de hora antes aunque eso provocase que tuvieras que esperar porque no estuviese lista. Mientras gritas mi nombre por la ventana para que me asome yo, sorprendida, me coloco un poco el pelo para que me veas preciosa. Me asomo por la ventana y te veo frente a mi puerta con los brazos abiertos mirándome y sobre un majestuoso caballo. No podía creerme que hacías sobre ese semental color crema con la crin y la cola increíblemente negra. Era precioso, y tú esbozaste esa pícara sonrisa al descubrir que no disimulaba la cara de sorpresa. Yo corro escaleras abajo sin importarme que no esté terminada de arreglar y abro la puerta para poder tocarlo... bueno, obviamente también para saludarte con el merecido beso. Cuando abro la puerta me encuentro con un pequeño ramo de flores apoyado en la entrada de la casa y colocado cuidadosamente sobre una carta con un bonito 'Te amo' en la solapa del sobre. Cojo las flores y las huelo, disfrutando del aroma que produce esa mezcla que parece estratégicamente escogida para producir un perfume... irresistible. Apoyo las flores en la mesilla de la entrada y voy corriendo a tu encuentro, que estás trotando con el caballo en círculos esperándome. Cuando me acerco te inclinas hasta poder besarme y extiendo la mano para acariciar la crin del caballo. Es increíblemente bonito, y no puedo dejar de sonreír. Me tiendes la mano para ayudarme a montar y yo con miedo la rechazo, hasta que de un tirón me subes detrás tuya. 'Princesa, ya que no te la pude dar en tu momento, te voy a dar una primera cita de ensueño ahora; para que acabes tan enamorada de mí como yo lo estoy de ti'. Yo me agarré fuerte a tu cintura para no soltarme jamás, mientras tú golpeabas con los talones al caballo para que comenzase su movimiento.

- ...

- Bueno, yo ya te he contado qué es lo que más me gustaría ahora mismo. Ahora dime, ¿cuál es tu sueño?

- Que pudiésemos estar teniendo esta conversación mirándonos a los ojos, no por medio de un teléfono. El resto es puramente secundario.

20/7/12

Deudas del corazón


Tan valiente y tan cobarde mi canción,
que siempre llega tarde para pedirte perdón,
con esta pobre y vana pretensión
de pagarte con palabras las deudas del corazón
te vengo a devolver lo que me diste 


Sharif-Triste canción de amor 

Escribo para tratar de transmitirte lo que me provocas, sobretodo cuando no puedo describírtelo con la boca. Es mi forma de agradecer el siempre poder tenerte, el sentirte cerca y el quererme. Sé que pensarás que total siempre escribo, que con todas soy igual y no importa lo que digo; pero cuando cogí el teclado fue para dedicarte a ti y describir todo lo que sentí aquella vez contigo. Disfruta de mis palabras porque ya son tuyas.

19/7/12

Tren



Está especialmente vacío el tren, aunque es lógico estando en estas fechas. A parte de algunos pobres que tengan que ir a hacer negocios, y no creo que cojan este tren regional, pocas personas las veo cometiendo estupideces como las mías. Cada vagón eran dos grandes compartimentos separados por unas puertas de cristal que se podían cerrar para insonorizarse, y yo estaba totalmente solo en ese vagón. Bueno, o eso creía. Como principio del cambio me había prohibido sentarme en la esquina que suelo ocupar en los trenes, para tener controlado al resto de pasajeros, y estaba mirando a la cola del vagón que, al ser el último, era una pierna totalmente cerrada para cuando el conductor quisiera cambiar de cabina. Joder, qué buena es esta canción. Voy a disfrutarla un momento...

Coño, creo que me he quedado dormido. Llevamos ya casi tes cuartos de hora de viaje, y ya soy incapaz de reconocer el paisaje. Aunque, para ser sinceros, no es especialmente bonita esta zona de la meseta castellana, así que será mejor volver a echarse otra cabezadita y... ¡Joder! Esa chica no estaba antes ahí. Aunque eso no te da derecho a mirarla como un acosador como estás haciendo, ¡contrólate! Y tampoco es buena idea mirar el resto del vagón a ver si está lleno, que pareces tonto. Es raro que se haya sentado tan cerca estando todo vacío, pero tal vez simplemente le gusten estos rincones como a mí. Debería entenderlo yo mejor que nadie. Aunque, seamos sinceros, probablemente diera una visión bastante cómica estando dormido y con espectáculo pasa antes el viaje.