14/2/12

Superhéroe

Vale, lo admito, tal vez no tenga superpoderes, pero Bruce Wayne tampoco y mira hasta donde logró llegar. También es verdad que no tengo excesivo músculo, pero Sherlock no requería de un físico envidiable para todas sus hazañas. Es cierto, no soy ningún adonis y la belleza no es mi punto fuerte, pero sólo tienes que obervar a V para darte cuenta que no es necesario. Puede que tampoco sea realmente agradable e inteligente, pero Logan perdía los estribos mucho más a menudo que yo sin impedirle salvar el mundo. Tal vezque haya ocasiones que sacrifique todo por lo que no debería, aunque seguro que el señor Bond arriesgó más en uno de sus cientos líos de faldas. Vale, en general, tengo lo peor de cada superhéroe... pero no lo dudes por un momento, pequeña; cuando sea necesario te sorprenderé salvando el mundo. O, lo que es más importante, salvando tu mundo. ¿No te das cuenta que, si me pides la luna, me calzaría mis mejores zapatillas y con una capa aprendería a volar sólo para llevarte? Puede que no te sea suficiente, pero nunca subestimes el límite de la imaginación de un hombre con únicamente la cordura necesaria.

15/12/11

Resaca


Todavía me dura la resaca de ti. No sé si fue por tus palabras o tus besos, pero mi boca sigue pastosa y mis labios irritados. Este zumbido continuo me persigue por muchas vueltas que dé en la cama, tal vez fueron demasiados gemidos para mí o a lo mejor fueron los golpes del cabecero contra la pared. Me pinchan los músculos si hago cualquier movimiento y el corazón exhausto no da el suficiente ritmo. Los ojos llorosos tratan de adaptarse a otra luz que no sean tus brillantes piernas jugando con la oscuridad de la habitación, recordando el destello de tus dentelladas antes de desaparecer en mi carne. La cadera grita que no promete reconstruir los huesos mientras la espalda se regenera sobre los tatuajes que dejaron tus uñas. La rodilla flojea a cada paso quejándose de cuando la clavé en el suelo y la lengua se resiente después de tanto baile mientras se ríe del pelo que no resistió a tanto tirón. Todavía me dura la resaca de ti, pero quien peor lo lleva es mi mente incapaz de recordar cada uno de los detalles por la embriaguez de dopamina. Es una de las resacas más llevaderas de mi vida, y por eso mismo mantengo la sonrisa permanente con esos labios cuarteados de tantos mordiscos. Sólo me queda decir que recomiendan más ejercicio cuando el cuerpo siente agujetas...

12/12/11

Por ti

Bailaré por ti alrededor de las farolas, cantaré tu canción preferida con el mejor de mis gallos y gritaré a tu oído en medio de Gran vía por qué me gusta hacer el amor contigo. Subiré a YouTube una nana diaria para que tengas un buen despertar e insistiré hasta la saciedad para conseguir el TT que más te guste. Me colaré en tu clase para ofrecerme voluntario y que no te toque este año como delegada y me pondré braquets para que te dé menos vergüenza llevar las gafas a clase. Me sacaré sangre cada lunes que te olvides del bocadillo falsificando los datos que haga falta, y no te preocupes, me acordaré de pedirlos de chorizo. Pediré que avisen por megafonía que he perdido a un niño con nombre gracioso cada vez que te toque ir a comprar y se me caerá en tu buzón cada mañana un kitkat para que no te quedes sin descanso. Me calzaré mis mejores pechos para hacer los exámenes por ti y provocaré un accidente para que tu examen práctico tenga menos tiempo para suspenderte. Dejaré colgada las máquinas de comida para que misteriosamente siempre te salgan doble, e incluso llamaré a las cabinas mientras pasas simplemente para desearte el día que te mereces. Convenceré a las azafatas que rapeen en tu vuelo las normas de seguridad y terminen bailando la macarena con todo el avión, a ver si con suerte así se te hace más ameno. En los autobuses les dejaré sólo poner las películas que te hacen llegar con buen sabor de boca. Mantendré una conexión continua con Kiss FM para que cada canción sea la que más te apetece, inventándome dedicaciones divertidas que te amenicen la vuelta a casa. Colgaré carteles que te presenten como estrella para que te traten como una princesa en todas las estaciones; y saldré corriendo si viene el revisor para que me siga y no nunca te pille si te has colado. Me esconderé en la puerta y sólo dejaré pasar a los enfermeros amables y guapos para que te atiendan; y haré un casting para ver quién se merece compartir habitación si por alguna razón te tienen que ingresar. Te recordaré cada mañana las tonterías que puedo llegar a hacer por ti, nunca subestimes el límite de la imaginación de un hombre con únicamente la cordura necesaria. Puede que no te sea suficiente, por eso mismo yo no te lo exijo; simplemente te pido que lo disfrutes. Todo tuyo, mylady.

6/12/11

To cheer you up

Tal vez no sea mis brazos los que quieres que te sostengan. Estoy seguro que preferirías otra voz que dijese mis palabras de consuelo, u otras mano que revuelvan tu pelo al abrazarte. Puede ser que te gustase más otro olor, que no tuviese barba o que me pareciese más a ese chico que... pero no me importa, cariño. No estoy aquí para hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo, porque yo no podría lograrlo; estoy aquí para poner todo lo que tenga en mi mano para alegrarte tus peores días. Para luchar hasta lograr la curvatura de tu sonrisa, por volver a ver los hoyuelos que te deja esa pícara sonrisa. Si algo tengo claro es que he acumulado fuerzas suficientes como para tirar de ti cada vez que te quedes sin fuerzas, porque nunca me molestará darte ese empujoncito necesario. Puedes sentirte tranquila y sin la presión de que no se te está permitido caer peque, porque te aseguro que ahí estaré yo para tenderte la mano, sean las veces que haga falta.

Tengo algo seguro, mylady: seré el soporto si algún día llegas a necesitarlo, la sonrisa que te hagan los días más agradables, el comentario que te empuje a arriesgarte y las fuerzas para volver a la carga. Estaré siempre que necesites que esté, y me alejaré cuando no sea yo el que deba estar ahí. Tengo una cosa clara, seré todo lo que me permitas ser; porque no hay otro motivo mejor para continuar que formar parte de tu vida.




Look, you don't want to tell me what's wrong, fine. I don't need to know. But you can never stop me from trying to cheer you up.
HIMYM
Ted Mosby - 7x12 

3/12/11

Admirable

Me parece totalmente admirable su comportamiento, de verdad. Creo que pocas personas podrían mantener el temple como él está demostrando, aunque también es cierto que conozco pocas personas tan dispuestas y cariñosas. Pero tener el valor para venir a otro país tan lejano por una chica y un difuminado sueño laboral... cuando la chica resultó no ser la apropiada, ni como pareja ni como persona; y siempre será duró pelearse con el sueño de ser deportista. Además de que residir en una de las zonas más clasistas de España no debe ser para nada fácil. Me parece admirable que, cuando las cosas se tuercen con la chica, cuando ésta no se comporta bien e incluso cancela los papeles que le permiten tener aquí un trabajo sin problemas tenga el temple suficiente para mantener la sonrisa y seguir tirando con lo que se pueda. Me parece admirable, y no tengo más palabras. Creo que uno de los mayores sueños de mi vida es poder sentirme tan bien conmigo mismo como debería sentirse él. Acojonante, tío. Me quito el sombrero, total y absolutamente.

24/11/11

Fracasar

Fracasar. Es esa exactamente la sensación, aunque podría describirse también como defraudar, fallar, decepcionar, errar, naufragar, equivocarse, desacertar, etc. La mayoría encajan en gran medida con lo sucedido. Explicando el concepto, hay varias formas de hacer las cosas que, ordenando de mejor a peor sabor de boca con el que te dejan, son: realizar de manera sublime algo tal vez incluso sorprendiéndote a ti mismo hasta el punto de descubrir o reacotar tus límite, disfrutando de la sensación de no poder exigirte más además del propio triunfo; haber desarrollado algo mediocre que te ha permitido únicamente lograr tu objetivo pero sintiendo que podrías haber dado más; fallar en tu encargo pero sentir que lo has intentado como mejor has podido, descubriendo que tal vez no está a tu alcance o depende de más circunstancias ajenas a tu control, pero sientes que has hecho un buen trabajo; saboreando el amargo triunfo de saber que no mereces algo que te han dado, habiéndolo hecho especialmente mal pero apoyándote en otras circunstancias para lograrlo, o tal vez puro azar; y fracasar sabiendo que es lo que te mereces, conociendo lo mal que lo has ejecutado y el hecho que te lo mereces ese fracaso, planteándote que tal vez tus expectativas superaban a tus habilidades y sabiendo que toda la culpa y responsabilidad recae en ti. Es esta última una de las más dolorosas sensaciones, aunque el adjetivo apropiado sea cruda en lugar de dolorosa. Obviamente habrá un mañana, y probablemente ese mañana sea mejor. Aunque, siendo sincero, no creo que ese mañana sea mejor por motu propio sino porque has invertido esfuerzo y tiempo en lograrlo y ha sido una inversión fructífera. No dudo que haya un mañana. Pero sí me cuestiono cómo encontraré las fuerzas para adelantar ese mañana todo lo posible. Obviamente, no sé porqué me quejo, pocas veces habréis podido percataros de que yo estoy en estas situaciones, lo normal es que siempre tenga las fuerzas para mover la luna ya que las que me sobran siempre las ando invirtiendo. Yo siempre acabo encontrando fuerzas suficientes para todo el que las necesite. A veces me cuestiono si realmente soy humano; o me he convertido en una máquina más, en una herramienta.

21/11/11

Atrévete

"Canto a lo bien que se siente una goldita con minifalda"  René, Calle 13.

Pocos mensajes me parecen tan necesario como ese. Vivimos en un ambiente de fiesta donde la música nos relata lo espectacular que es esa mujer, donde el videoclip nos muestra que lo normal es una cien de busto y una cintura de barbie, donde los vestidos cada vez son más ceñidos y si no se tiene un buen tipo... pamplinas. Sí, es cierto, hay mucha gente que tiene lo que denominaré unas conexiones neuronales deficientes y son incapaces de figarse únicamente en los cuerpos espectaculares; aunque ni siquiera estoy seguro que esos listones los mantengan durante tanto tiempo. Cuando una mujer no tiene pudor y se atreve, resulta atractiva. Cuando una mujer se pone falda, se mueve, se acerca lo suficiente como para dejarte claro que eres tú quién se tiene que acercar; resulta atractiva. Si una mujer sabe que lo es, resulta atractiva; de eso estoy seguro. Es como la idea de que no resultas atractiva si no se lleva una ropa interior conjuntada, o esa exageración en el encaje que personalmente me resulta casi... pedante. Una mujer per se suele ser atractiva, pero si está contigo en ese momento es porque la has elegido resultándote atractiva. Lo sería con bragas de algodón, sin sujetador o de cualquier forma; porque si coincide con que no se pueda presumir, se puede quitar rápidamente que tampoco molesta. Me parece absurdo limitarse y establecerse barreras donde no las existen. Cariño, eres atractiva, de hecho me pareces brutal físicamente, así que sólo me queda por decirte

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"